Alcohol y Drogas
Los problemas de consumo de sustancias ilícitas y comportamientos compulsivos traen consecuencias a nivel físico, psicológico y social.
En particular la posibilidad de desarrollar dependencia y adicción, deterioro e las relaciones interpersonales y poner en peligro la integridad de otros trabajadores y de las dependencias y activos de la organización.
Nuestras Soluciones
Entrenamientos

Alcohol y Drogas para Trabajadores
El entrenamiento se enfoca en la prevención del abuso de sustancias menores para sobrellevar la Fatiga hasta el uso de enervantes y depresores mayores del sistema nervioso central y la aparición de dependencia, consumo compulsivo y comportamiento patológico en los trabajadores.

Promover la salud y seguridad en el trabajo: La educación aumenta la conciencia de los empleados de comportamientos sanos y salvos y proporciona información sobre los riesgos del consumo excesivo de alcohol, fumar y otros

Educación para la aptitud laboral en el trabajo: Esto ofrece a los empleados los conocimientos, habilidades y capacidad para administrar su propia aptitud para el trabajo. Áreas claves incluyen la educación sobre el estrés, alcohol y drogas, fatiga y trabajo por turnos.

Intervención Efectiva: Una gestión eficaz de la aptitud para el trabajo trata de alterar el comportamiento futuro en lugar de lidiar con el comportamiento pasado.
¿Cómo agregamos
valor a tu empresa?
Nuestro propósito es:
Transformamos a las personas en la mejor versión de sí mismas.
Entrenamos a su personal para desarrollar habilidades y competencias que le permitan a cada persona autoevaluarse, desarrollar un perfil personalizado y realizar un plan de mejoramiento.

